|

Los reality shows, son un género televisivo en el cual se muestra lo que le ocurre a personas reales que participan en este evento.

Estas emisiones se situan en un ambiente cerrado - casa estudio, hospitales, casonas de antaño, entre otras- y estan siendo constantemente grabados por cámaras, las cuales estan dispersas por todo el sector.

Para ingresar a un reality los protagonistas deben pasar por un casting,en el cual "muestran su gracia" y son juzgados por un jurado que es quien decide su participación en el programa. Actualmente los canales han tomado una modalidad, en la cual invitan a gente famosa o tambien llamada " V.I.P"la que no debe pasar por un casting para ingresar, y a los que les pagan por entrar.

El objetivo final , es ganar una abultada cifra monetaria, a traves de competencias , de diverso indole en una especie de "eliminatoria". Los duelistas de las competencias de elminación son dados por los compañeros, a traves de una votación o "cara a cara". En años anteriores también se usaba una modalidad en la que se eliminaba a los participantes por votación del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario